TuWeb
BIENVENIDOS A OCIO ONLINE
Juega a ser ASQUEROSAMENTERICO
Epic warrios(juego masivo)
EMPIRE STRIKE
Gerras fantasticas
JUEGA HAMMERFEST
DinoRPG
SHERWOOD (maidmarian)
Runescape, juego RPG en 3D
MAGIATAR
Conquista Morella
Urban Rivals, juego de cartas, multijugador y masivo
VIRTUAL GALAXY

Bajar videos de YouTuBe
¿Cómo hacer el MoonWalker?
Entrenate para jugar BlackJack.
Afiliados
WEBS INTERESANTES
 
Gerras fantasticas
GUERRAS FANTASTICAS CAPITULO I

El mundo lleno de problemas de diplomacia, guerras, disturbios y mal, esta en una época en la que las tribus decaen, los clanes se desagrupan volviéndose unos contra otros, desertando de su tribu en busca de reconocimiento y nuevos amigos, los guererros más valerosos de diferentes razas se encuentran ahora a disposición de cualquier valiente lider que se atreva a buscarlos, organizarlos, y por medio de estrategia y de un valiente ejercito gobierne el mundo y traiga la paz de regreso. Tendrás que buscar la manera de contratar mejores guererros, magos, fuerzas espirituales, dragones y otros tipos de bestias para agruparlos y por medio de su fuerza y astucia atacar otras tribus, tendras que doblegar a otros primero para traer la paz, tu misión es pués construir casas para los aldeanos de tu villa, granjas para que trabajen, cuarteles para entrenar nuevas tropas, templos para no presindir de las fuerzas espirituales como los grandes espiritus, los genios, los ángeles, y mucho más, no olvides de construir el establo donde podrás entrenar las bestias que compres, osos, leones, lobos, arañas gigantes, Gorilas, Dragones y mucho más, recuerda subir las tecnologias para poder entrenar mejores guererros, mucho más poderosos, no olvides entrenarles , tanto a los guerreros y bestias como a los granjeros y fuerzas espirituales... Puedes hacer tu esto?????????????


Foto

¿QUE SON GUERRAS FANTASTICAS?
Guerras fantasticas es un juego de rol y aventura en el cual manejas una aldea y su ejercito, mediante el cual podrás atacar a otras aldeas y conseguir oro para seguir ampleando la tuya.

Podrás agrandar a tu ejercito comprando tropas a un mercader, o tambien consiguiendo tropas especiales construyendo edificios como el establo o templo, pero necesitarás mejorarlos para conseguir mejores guerreros y criaturas. Tambien debes recordar entrenar a tu ejértico para hacerlo más fuerte y ganar mas batallas.

Foto
Recuerda que para tener el mejor ejercito solo hay que entrenarlo. Aquí tienes el control de todo un ejercito, pero solo el general puede salir a explorar para obtener experiencia y subir de nivel, pero también puedes ralizas quets y conseguir objetos raros, aun que existe la opción de pelear contra los demás usuarios y, al matarles el heroe, te quedarás con los objetos que este usando, pero esto hay que recordar que esto no se considera moral, esta permitido claro, perono es moral y te pondrás en problemas si el atacado tiene una alianza.
imagen
imagen
Para que tu heroes sean cada vez más poderosos y puedan lanzar más magias necesitaras enviarlos a explorar por las distintas islas del mapa, pero no es fácil, puesto que es una incrusijada teletransportar a tu heroe a alguna isla si no tienes RINBLOS; ya que necesitarás ciertos objetos que solo se consiguen en las quets, pero también encontrarás personajes que te ayudaran a avanzar en el juego, te daran instrucciones, oro, experiencia, objetos e incluso armas.

También podrás intercambiar objetos entre tus amigos o aliados, solo es cuestión de estrategia.
imagen
imagen
TORNEOS

Algo que es realmente interesante y muy particular en este juego son los torneos, los cuales se realizan como cualquier otro torneo de rondas, pelean 2 guerreros, uno contra el otro, hasta que cualquiera de los dos muera entonces el sobreviviente pasa a la siguiente ronda, y así hasta que llegue al primer ligar. Hay un total de 6 rondas y en cada torneo los primeros 3 lugares ganan algúna medalla, mientras que el primer lugar se gana algún item.

Recuerda bien que el torneo es habbierto y los contrincantes se eligen al azar, así que para que no te toque un rival de nivel muy superior te recombiendo que entrenes a tu heroe lo más posible... hay una gran cantidad de enemigos contra los cuales peleas, y entre mejores sean los rivales mejor será la experiencia y las monedas serán más.

Y si MUERES no importa, ya que hay una varidad de formas a escoger para seguir explorando el mapa o seguir entrenando a tu guerrero, la mejor forma es llegando a la fuente de la vida y así todos tus guerreros reviven y regresan a tu aldea, pero si eres novato y no tienes mas de 10 niveles revives en 10 turnos :D